2

Curso de Entrenador Federativo Nivel III

Quedan abiertas las inscripciones para los cursos conducentes al Título de Entrenador Federativo de Nivel III en las especialidades de hockey patines, hockey línea, patinaje artístico y patinaje de velocidad. Se podrán realizar inscripciones a través de la web de la federación hasta el 18 de octubre o hasta cubrir plazas (30 por curso).

El curso se podrá realizar de dos formas, la primera como Técnico Deportivo Superior Estatal, como curso oficial reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para todas aquellas personas que acrediten la posesión del Título de Grado Medio en la modalidad de patinaje correspondiente. Por otra parte, el curso también se podrá realizar a nivel federativo, para aquellas personas que acrediten que poseen el título de entrenador autonómico de nivel II. Aquellas personas que realicen el curso a nivel federativo tan sólo tendrán el reconocimiento federativo como título de entrenador nacional.

Además, el curso contará con un bloque común, un bloque específico y un período presencial. La mayoría del curso, cumpliendo la legislación vigente, se realizará en régimen a distancia y en dos periodos presenciales. La parte presencial del curso tendrá lugar en Cataluña.

Convocatoria Curso de Entrenador Federativo de Nivel III

Convocatoria del curso de Técnico Deportivo Superior Estatal

Comentarios (2)

  1. responder
    Albert Larrea dice

    Buenas noches…
    No encuentro como poder inscribirme en curso de nivel III de hockey patines. Me podrían indicar como hacerlo?
    Muchas gracias por su atención.

    • responder
      RFEP - ISEDI dice

      ya tiene disponible las convocatorias tanto para el curso de Entrenador Federativo como para el de Técnico deportivo de Grado Superior en el apartado de Convocatorias
      Un saludo

Publicar un comentario